martes, 18 de octubre de 2011

Un minuto prioritario




Sabes que vas tarde al curro, y ves esto.
Por el camino te has encontrado con un colega del curro que también va en bicicleta y tampoco debe llegar tarde, y ves esto.
Piensas en el mail que ayer enviaron a toda la empresa pidiendo puntualidad especialmente para hoy. Y ves esto.
Y vuelves a mirar hacia el mar y ves esto. Y en un instante de clarividencia, decides que en la vida hay que tener claras las prioridades.
Paras, sacas la cámara y, en solo un minuto, te lo llevas puesto. Y así, cada vez que quieras, ves esto.

5 comentarios:

  1. Precioso. Hola "Pepe", lo que me ha costado llegar hasta aqui para contactar contigo. Soy muy malo con esto de las redes sociales. Haz memoria: Madrid,1983 CENP.Soy Eduardo Pereira y la ultima vez que nos vimos fue en una entrega de premios con "gomaespuma". Tu estabas en Publicidad 96.
    Me alegra saber que la vida te ha tratado bien.
    Un besote. Tito.

    ResponderEliminar
  2. Tito! Mandame tu teléfono para que pueda saber de ti!!

    ResponderEliminar
  3. OK. Mi numero es 670497351.
    No tardes mucho en llamar que como me tire dos dias sin meterme aqui se me olvidara jajjajaja.
    Soy muy torpe, ya te lo dije.....fijate si lo soy que arranque en el mundo de la moda de mujer y sigo en ello(con la que esta cayendo)
    Besos gordos. Tito.

    ResponderEliminar
  4. Hola, hola!!!!!! Sin animo de dar mucho la lata, me encantaria contactar con "Pepe"Perez Dorao.
    Simplemente para recordar batallitas estudiantiles de juventud.Como no se si el procedimiento es el adecuado mi correo es:titomarfetit2hotmail.com
    Telefono:670497351
    Gracias mil.......2000 (sin escatimar)

    ResponderEliminar